Empire of Desire - Empire #1

Sinopsis

Mi esposo prohibido.

Besé al mejor amigo de mi padre y no salió bien.

No sólo porque es dieciocho años mayor que yo, sino porque tampoco le gustó.

Ni un poco.

En mi defensa, no quise enamorarme de él.

 Simplemente sucedió.

Nathaniel Weaver es el hombre más atractivo que he visto en la vida, con suficiente carisma para cegar al sol.

Es más grande que el mundo, posee la mitad de él y conquistó la otra mitad.

Estaba prohibido.

Fuera de los límites.

Así que lo superé totalmente. O eso me dije.

Hasta que nos vemos obligados a casarnos.

Ahora estoy atrapada.

Pero tal vez él también esté atrapado.

Porque ambos estamos alcanzando esa fruta prohibida que cuelga entre nosotros.

Empire of Sin - Empire #2


(Libro en inglés)

Sinopsis

Mi jefe. Mi pecado.

No soy del tipo que tiene aventuras de una noche.
No se suponía que pasara, ¿de acuerdo?
Un par de tragos y un acento británico pecaminoso después y estoy en la cama con un extraño.
Por supuesto, me fui a primera hora de la mañana porque soy un adulto responsable.
Un adulto que tiene un nuevo trabajo, que necesito para mantener mi doble vida en secreto.
Poco sabía que no soy, de hecho, responsable.
¿Porque el extraño que dejé en la cama? Sí, no es un extraño después de todo.
Es mi nuevo jefe.
Knox Van Doren puede tener una sonrisa encantadora, pero un verdadero villano se esconde debajo de todo eso.
Y como cualquier villano, usará mi pecado contra mí...



Próximamente

Empire of Hate - Empire #3
Empire of Lust - Empire #4