Crown of Lies - Truth and Lies #1

Crown of Lies (Truth and Lies Duet, #1)

Tres años
Desde que escapé por la noche, bailé en las calles de Nueva York, y casi me matan dos ladrones en un callejón. Hasta que él apareció y me salvó.

Tres días
Desde que le arrojé una bebida al hombre con quien mi padre esperaba que me casara, entonces me encontré a mí misma estrellándome contra la pared con la seductora voz de Penn Everett susurrando una propuesta que no podía rechazar.

Tres horas
Para odiar al hombre que me recordó tantas cosas y ocultó tanto detrás de sus mentiras. No podría ser el hombre que me salvó hace tres años... pero hay algo tan familiar...

Tres minutos
Para que nuestra relación pasara de sin ataduras al matrimonio. Él se lo anunció a mi padre, quien está extasiado. Le dijo a mis amigos, quienes están conmocionados. Pero él no me preguntó, me lo ordenó, y estoy furiosa.

Tres segundos
Para que sus mentiras me robaran lentamente el corazón y me hicieran creer, tener esperanza... confiar.

Tres alientos
Para que su verdad me destruyera.

Throne of Truth - Truth and Lies #1

Throne of Truth (Truth and Lies Duet, #2)

Dos años
Desde que mi vida cambió por segunda vez y no necesariamente
para mejor. Dos años desde que cambié las barras de prisión por las
calles y cacé a una fugitiva que conocí en un callejón.

Dos días
Desde que olvidé cómo mentir, mi ira despertó, y fui tras la chica
que me fue robada.

Dos horas
Para salvarla, rescatarla, mantener intactas mis mentiras. Ella
me mira llena de odio. Le devuelvo la mirada llena de confesión.

Dos minutos
Para que nuestra relación cambie de aversión mutua a una lucha
con incógnitas. La he lastimado. Ahora, ella me hace daño. Supongo
que estamos a mano.

Dos segundos
Para que ella escuche, vea, sepa finalmente quién soy. La
respuesta viene con dificultades. La respuesta no es la que quiere oír.

Dos alientos
Para que salga por la puerta.

Dos latidos
Para que todo haya terminado.