.

.
Defy - Serie Sinners Of Saint #0.5 - L.J. Shen


Mi nombre es Melody Greene y tengo una confesión que hacer.
Dormí con mi estudiante, un alumno de último año de preparatoria.
Múltiples veces.
Tuve múltiples orgasmos.
En múltiples posiciones.
Dormí con mi estudiante y lo disfruté.
Dormí con mi estudiante y lo haría de nuevo si pudiera regresar el tiempo.
Mi nombre es Melody Greene y fui echada de mi puesto como profesora e hice mi caminata de la vergüenza al estilo Cersei Lannister desde la oficina de la directora, minutos después que dicha directora amenazara con llamar a la policía para que viniera por mí.
Mi nombre es Melody Greene e hice algo malo porque me hizo sentir bien.
Aquí está por qué valió totalmente la pena.


Vicious - Serie Sinners Of Saint #1 - L.J. Shen



Emilia
Dicen que el amor y el odio son el mismo sentimiento experimentado bajo diferentes circunstancias, y es verdad.
El hombre que viene a mí en mis sueños también me persigue en mis pesadillas.
Él es un abogado brillante.
Un criminal experto.
Un hermoso mentiroso.
Un matón y un salvador, un monstruo y un amante.
Hace diez años, me hizo huir de la pequeña ciudad donde vivíamos. Ahora, vino por mí a Nueva York, y no se irá hasta que me lleve con él.


Vicious

Ella es una artista muerta de hambre.
Bonita y evasiva como una flor de cerezo.
Hace diez años, se metió en mi vida sin previo aviso y me volteó todo al revés.
Ella pagó el precio.
Emilia LeBlanc está completamente fuera de límites, la ex novia de mi mejor amigo. La mujer que conoce mi más oscuro secreto, y la hija de la ayuda barata que contratamos para cuidar nuestra finca.
Eso debería disuadirme de perseguirla, pero no lo hace.
Así que, ella me odia. Gran cosa.
Será mejor que se acostumbre a mí.


Ruckus - Serie Sinners Of Saint #2 - L.J. Shen



Rosie:

Dicen que la vida es una mentira hermosa y que la muerte es una verdad dolorosa. Ellos tienen razón Nadie me ha hecho sentir más vivo que el hombre que sirve como un recordatorio constante de que mi reloj corre. Él es mi manzana prohibida y brillante. La sorprendente falacia de mi franca, cruda verdad. Él es también el ex novio de mi hermana. Una cosa que debes saber antes de juzgarme; Lo vi primero. Lo ansiaba primero. Lo amé primero. Once años más tarde, él entró valientemente a mi vida, exigiendo una segunda oportunidad.

Dean Cole:
Quiere ser mi jinete de bronce. Mi caballero blanco finalmente ha llegado. Con suerte, él no es demasiado tarde. Decano Dicen que las estrellas más brillantes se queman más rápido. Ellos tienen razón Ella prendió fuego a mi mente. Toda la boca inteligente, actitud sarcástica y un gran corazón. En un mundo donde todo es aburrido, ella brilla como Sirius. Once años atrás, el destino nos separó. Esta vez, me atrevo a intentarlo. Llegar a ella es un campo de batalla, pero amigo, es por eso que me llaman Ruckus. Rosie LeBlanc está a punto de descubrir cuán duro puedo luchar. Y conquistarla será la victoria más dulce.


Scandalous - Serie Sinners Of Saint #3 - L.J. Shen

Scandalous (Sinners of Saint, #3)

Lo llaman The Mute por una razón.
Duro, frío y calculado, rara vez habla.
Cuando lo hace, es con desdén.
Cuando lo hace, sus palabras no son para mí.
Cuando lo hace, mi estómago da un vuelco y mi mundo se inclina sobre su eje.
Él tiene treinta y tres.
Tengo dieciocho.
Es padre soltero y socio comercial de mi padre.
Solo soy un niño para él y la hija de su enemigo.
Él no está disponible emocionalmente.
Y yo estoy ... sintiendo. Sentir cosas que no debería sentir por él.
Trent Rexroth me va a romper el corazón. La escritura no está solo en la pared, está entintada en mi alma.
Y sin embargo, no puedo alejarme.
Un escándalo es lo último que necesita mi familia. Pero un escándalo es lo que les vamos a dar.
Y oh, qué hermoso caos será.


Bane - Serie Sinners Of Saint #4 - L.J. Shen

Bane (Sinners of Saint, #4)

Spin-off de Sinners of Saint.

Bane
Surfista desnudo. Cabezal habitual. Un estafador, un mentiroso, un ladrón y un fraude.
Lo último que escuché fue que él estaba extorsionando a los ricos y jodiendo a sus esposas para ganarse la vida.
Es por eso que estoy más que un poco sorprendida de encontrarlo en mi umbral, buscando mi amistad, mis servicios, y lo más desconcertante de mi humildad.
La cosa es que estoy en un boicot. Literalmente, corté a los chicos de mi vida. Permanentemente.
El problema es que Bane no es un niño, es todo hombre, y estoy cayendo, chocando, ahogando en sus dulces y perfectas mentiras.

 Jesse Carter
Caliente como el infierno, frío como el hielo.
No estaba al tanto de su existencia hasta que un trato jugoso y gordo aterrizó en mi regazo.
Ella es parte de eso, un pequeño juguete para matar el tiempo.
Ella es una garantía, un medio para un fin, y una ventaja adicional para llegar a un acuerdo con su magnate petrolero padrastro.
Más que nada, Jesse Carter es un hueso duro de roer.
Poco sabe ella, tengo los dientes para eso.